I made this widget at MyFlashFetish.com.

27 jun 2009

Activa Tu Menu Flash con Cualquier Tema

Bueno ahora les traigo un pequeño tutorial asi como tambien el aporte del programa My Themes Creator, como el titulo lo dice, vamos a poder activar cualquier menu flash con el tema que ustedes deseen...

1.- Instalamos el Programa (al termino del tutorial les dejo el link de descarga).
2.- Ya que instalamos el programa, ahora ubicamos el tema con el que vamos a activar nuestro menu flash por ejemplo: spinning.thm, le damos click derecho y le damos a la opcion "abrir con..." y seleccionamos la opcion que dice dice My Themes Creator (en caso de que no venga le dan en examinar y lo buscan).
3.- Seguido de eso, ahora les abrira el programa y ahora nos ubicaremos en la parte del centro en una opcion que dice "Desktop Style...." le damos click y aparecerá una nueva ventana.
4.- Ahora lo unico que haremos es poner el nombre del menu flash que queremos activar incluyendole la extension .swf, por ejemplo: "citybeat.swf" (sin las comillas) le damos en aceptar.
5.- Ahora lo unico que haremos es guardar los cambios, le damos click en File (parte superior izquierda) y click en donde dice Save As, guardamos y listo.
6.- Ya podemos activar nuestro menu flash que guardamos, solo es cuestion de subir su tema activador en modo transferencia de archivos a su celular y listo.

DESCARGA MY THEMES CREATOR

PASS: themostwanted360.blogspot.com

SALUDOS!! ---------------------AGRADEZCAN------------------------

---> The Most Wanted <---

No hay comentarios.: