I made this widget at MyFlashFetish.com.

19 jul 2009

El Transportador 3 en 3gp para tu Celular

Bueno ahora les traigo esta sensacional pelicula que a mi ver, esta excelente, asi que veremos de nuevo a este gran actor de cine Jason Statham como el transportador, veanla esta muy buena la peli, ya esta en formato 3gp su peso es alrededor de los 98 Mb asi que sin mas les dejo esta grandiosa pelicula

DESCARGA AQUI

PASS: themostwanted360.blogspot.com

SALUDOS!!! ---------------AGRADEZCAN-------------------

---> The Most Wanted <---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo lei tu comentario...
perdon bro la verdad no fue en mala onda lo que pasa es que yo tambien tengo un w580 y los temas flash que tienes publicados en verdad son muy buenos y mi maldita conputadora no guarda favoritos, pero no hay escusa, no soy de los que copean y pegan te puedes dar cuenta por algunos postr en los que agradesco y los creditos a su creador.
Espero tus respuestas y quisiera saber si me das el derecho de ponerte como favoritos en mi blog

Administrador de Black-fx dijo...

por de alguna forma recompensar, los links de descarga ya han sido modificados.

Administrador de Black-fx dijo...

Hola, tienes toda la razon, gracias por tomarlo de esa forma, la verdad subir alguna descarga a internet es algo que cuesta trabajo, tiempo y a veces dinero, pues yo he subido muchas descargas, y la verdad me molestaria si alguien copiara post sin agradecer o ponerme como fuente...
pues suerte y cualquier cosa hai estamos hermano.