I made this widget at MyFlashFetish.com.

27 sep 2009

Acoustic Driver para W580

Bueno ahora les posteo este acoustic driver que ami ver es el mejor si alguien conoce uno mejor me lo puede hacer saber, este acoustic es el que yo tengo y claro no lo hice yo, creditos a su creador, algunas de sus caracteristicas son:

*Aumento de volumen considerable sin llegar a la distorcion
*Con Auriculares el bajo es de lo mejor, tiene excelente bajo se los recomiendo

Bueno creo que con esas 2 caracteristicas es mas que suficiente la ruta se las adjunto dentro del archivo, asi que sin mas les dejo el link de descarga

DESCARGA AQUI

PASS: themostwanted360.blogspot.com

AGRADECE MI POST DEJANDOME UN CLICK

--->>> The Most Wanted <<<---

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas grasias por los acoustic. Buen aporte tanx x kompartir