I made this widget at MyFlashFetish.com.

3 ene 2010

Convierte tu W580 en A2

Bueno les traigo este pack, es un menu .ml y unos cuantos parches version R8BE001, para que conviertan el menu de su W580 en un menu A2 (celulares mas actuales) asi que espero y les agrade:


PASS: themostwanted360.blogspot.com

CREDITOS: VGAMA

AGRADECIMIENTOS: O0o PATO o0O si tienen alguna duda les dejo su correo: 7quaresma@live.com.mx

:::::..... AGRADEZCAN DEJANDO UN CLICK .....:::::

--->>> The Most Wanted <<<---

16 comentarios:

Anónimo dijo...

oye en el boton descarga no sale la direcion para descargarlo tambien saca mas parches para el w580 r6cb002 gracias te la agracedirian esta chido el blog

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Gracias amigo, no me habia dado cuenta, ya lo arregle, ya puedes descargarlo, y seguire tu consejo, aportare algunos parches para tu version de firmware...saludos!!

Anónimo dijo...

man tengo un s500@w580 pudiera ponerle este átch? por favor responderme

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

si amigo, si ya lo tienes convertido a w580 solo le pones estos archivos que vienen en su ruta correspondiente y claro que te va a funcionar...saludos!!!

Anónimo dijo...

man tengo una duda hace un buen tiempo intente ponerlo y me dijo algo de number of patches lo acabo de flashear de nuevo sera k no tiene memoria suficiente?

Anónimo dijo...

hombre intente ponerlo en mi s500@w580 y me dijo Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Elapsed:3 secs.
Abort all operations.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683301635998 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Users\Norberto\Desktop\Menu ML y parches Multimedia by The Most Wanted\Graphic_Patch_By_VGaMa.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 11934
max patches number exceeded (65536)
Elapsed:1668 secs.

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Pues mira, tu debes saber cuanta memoria te queda en la memoria del telefono, ya que los parches tambien ocupan memoria, y otra si lo acabas de flashear, aplicaste primero el parche quick access???... bueno espero y tu respuesta...saludos!!!

PD: no pongas el IMEI amigo, por tu seguridad

Anónimo dijo...

oh no lo sabiia bueno hermano le voy a boorar todo de la memoriia del cel y si le puse el quick acces las imagenes k trae de fabrica como c las quito?
y todos los archivos flash que ya le eh puesto...

Anónimo dijo...

hola hombre en verdad te estoy molestando mucho pero me pudieras decir.. que pasos tengo que acer para tener este parche desde flashearlo a lo que sea de vrdd!!! solo me lo dices y lo hago tengo 16 mb de espacio libre y me dijo loo mismo.. de los parches..

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

bueno amigo, primero que nada pues para borrar las imagenes que estan bloqueadas y los tonos estan en la ruta TPA/USER y alli los borras con el FAR MANAGER bueno, por lo que sigue, si te sigue saliendo ese error, checa si el parche que le estas poniendo es para la version de tu firmware ya que solamente puedes meterle de tu mismo firmware y otra checa el CID que tienes si es 52 pero me imagino que si...saludos!!

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

por cierto amigo si le estas metiendo algun parche de los que aporte en esta entrada y no te funciona lo mas seguro es que tambien este dañado el parche y es por eso que no te funcione, ten en cuenta que yo solo aporto y no checo si funcionan...saludos!!

Anónimo dijo...

amigo lo ke pasa es ke el setool no aguanta parches muy grandes por eso te dice esto "max patches number exceeded (65536)" te recomiendo ponerlo con el farmanager u otra solucion es ke dividas el parche con tu bloc de notas solo lo divides al principio pones esto "+44140000" y pegas lo ke copiaste y lo guardas con estencion .vkp y asi tendras ya 2 parches me ha funcionado espero ayudarte

Anónimo dijo...

hola amigo, me gusta mucho tu blog Y TUS APORTES, pero quiero hacerte una pregunta, esos archivos del A2 como los meto, descomprimo la carpeta trae 3 archivos: MENU.ML lo trae en una carpeta de TPA, y los otros vienen solos, Graphic_Patch_By_VGaMa.vkp "y" Remove message Errors occur in the menu.ml file.vkp. ¡ como le hago para subirlos, creo una carpeta y los ARCHIVOS o meto los 3 archivos en tpa/preset/system/menu/"AQUI"? favor de especificar! gracias

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Saludos amigo y gracias por visitar el blog, mira los 3 archivos cada uno va en su propia ruta, el menu.ml lleva su ruta, y los otros son parches amigo, los cuales no llevan ruta alguna, esos se suben diferente con setool v1.11, espero y me entiendas, y disculpa por no contestar antes, no habia podido por mis estudios, pero este 2011 regresaré con nuevos proyectos....saludos!!

Anónimo dijo...

al poner este desaparece el cuantapasos

Anónimo dijo...

arreglen el link d deskrga xfavor