I made this widget at MyFlashFetish.com.

1 may 2010

Liberta Tu Celular desde Aplicacion

Libera tu celular desde tu celular, asi es amigos, esta aplicacion java, trae diferentes modelos, no solo sony ericsson si no muchos mas, el cual calcula el codigo de desbloqueo de el celular, asi que espero y les sirva esta aplicacion, creditos a kazaguz porque el fue el que lo aporto en SE-Planet y creditos a la pagina tambien, aqui les dejo la descarga:


:::::..... AGRADEZCAN DEJANDO UN CLICK .....:::::

--->>> The Most Wanted <<<---

4 comentarios:

claro mensajes dijo...

Justo lo que andaba buscando para poder liberar celulares.

Solo me queda decirte gracias.

Anónimo dijo...

hola migo soy seguidor de tu blok bueno lla cambien mi w580 pero los aportes los sigo siguiendo una pregunta como funciona esta aplicacion me pide el imei pero cul es los ultimos 6 o los primeros o cual porke lla intente metiendole todo pero no me da chanse

espero tu respuesta por tu atencio y ayuda gracias

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Lo que hace esta aplicacion es calcular el codigo maestro de los celulares para asi poderlos liberar amigo, ingresas el imei del celular que viene en la caja del celular o detras de la bateria, y lo unico que hace la aplicacion es darte el numero o codigo maestro, a lo que refieres que cuales son los 6 numeros del imei la verdad no entiendo a que te refieras, necesito checar la aplicacion, porque yo solo las aporto....saludos!!!

Anónimo dijo...

en si devo de introducir todo el email o los primeros o ultimos
????