I made this widget at MyFlashFetish.com.

11 oct 2009

Ahora Tu Puedes Aportar Archivos Al Blog

Bueno primero que nada agradezco a todos las personas que visitan mi blog, ya que sin ustedes mi blog no tendria tanto exito, bien el motivo por el cual hago este post es para aquellas personas que deseen aportar algun archivo a mi blog, y claro que lo quieran compartir con todos los demas usuarios, si bien, esto consiste de la siguiente forma:

1.- Usuarios que quieran aportar algo a mi blog me enviaran el archivo al siguiente correo:

* chivas_paquito@hotmail.com

2.- Al enviarmelo tendra que contener los siguientes datos:

* Nombre o Nickname de la persona que lo envia
* Nombre del archivo con su descripcion (poner resolucion)
* Vista previa si es posible
* Poner creditos y fuete de donde lo sacaron si no es dueño del archivo posteado

3.- Si quieren anexar alguna otra informacion que se me halla pasado con gusto se las pondre

Asi que espero y me lleguen aportes para seguir compartiendo todos los archivos del blog, asi nos ayudaremos mutuamente y todos saldremos ganando, solo se les pide que al menos se tomen un poco de su tiempo para agradecer los archivos posteados.

Sin mas no me queda mas que enviarles un cordial Saludo, esperando una respuesta favorable de los usuarios, hasta la proxima

No hay comentarios.: