I made this widget at MyFlashFetish.com.

31 oct 2009

Internet Gratis En Tu Celular Sony Ericsson Telcel

Bueno ahora les traigo otro tutorial, posteado por mi amigo Gordo, el cual a el le funcionó, cabe hacer mencion que es solo para Celulares Sony Ericsson Telcel, asi que no pregunten que si se puede para otros celulares de otras compañias, asi que vamos a comenzar:

1.- Mandamos un mensaje con la palabra "todas" (sin las comillas) al 500 (en caso de no mandarse el msj hablar al *264 para activar los msj multimedia en el cual te pediran tus datos y te diran que ya puedes navegar gratis (ojo eso no es cierto) en tu celular.

2.- Te enviaran un mensaje en el cual te dira algo como esto: NUEVOS AJUSTES RECIBIDOS ¿INSTALAR? damos que SI

3.- Despues nos vamos a Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes de Internet/Mensajes Multimedia o M Multimedia (es lo mismo)/Ajustes Java/Gprs Telcel o Gprs Internet.

4.- Despues entras a este servidor https://acmeserv.com (siempre tienes que meterte aqui ya que sin el no podras entrar a ninguna pagina).

5.- Se van a la parte de abajo y en el espacio que esta en blanco ingresas a la pagina que quieras ingresar y le das BROWSE.

6.- Te pedira que descargues una pagina, o algo por el estilo, te pondra ¿USAR AHORA?, le ponemos que NO

7.- Lo malo es que siempre que ingresemos a una pagina le tendremos que poner que no pero de alli en fuera ya tendremos el internet gratis.

Espero y les halla gustado y servido este tutorial, asi que espero sus comentarios para que me hagan saber de este tutorial, ya que aclaro no es mio, creditos a su creador.

CREDITOS: ::::... GORDO-065 ...::::

--->>> The Most Wanted <<<---

0O0O0O0 Agradece dejandome un click 0O0O0O0

No hay comentarios.: