I made this widget at MyFlashFetish.com.

13 feb 2009

Imagenes Splash Futbol 240x320


Hola que tal ahora les traigo estas imagenes splash (imagenes para cuando prendes tu cel) resolucion 240x320 hechas por mi y espero y sean de su agrado las hice de equipos de futbol (alli dejo la imagen para que vean que equipos son) solo es cuestion de que al descargarlas le quiten la extension PNG y listo ya estan listas para subir con cualquier programa (setool, far manager, xs++, etc...) Bueno espero y les guste mi aporte y si alguien quiere que le haga una imagen splash con gusto lo hare (para cualquier resolucion) aki el link de deskarga:

CREDITOS:::::O0o--Th3 Mo$T W@Nt3D--o0O:::::::::
DEJEN SUS COMENTARIOS AGRADECIENDO PARA SEGUIR APORTANDO!!
PD: si no saben como quitarles la extension solo dejen un comentario preguntando y les explico...

SALUDOS!! O0o--Th3 Mo$T W@Nt3D--o0O

3 comentarios:

siempre verde dijo...

no se como quitarle la extencion a las imagenes me puedes ayudar

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Hola amigo...disculpa por responderte el msj hasta ahora, soy estudiante de universidad y no tengo casi tiempo de checar mi blog...Bueno para quitarle la extension a las imagenes solo tienes que abrir la carpeta te vas a HERRAMIENTAS y te vas a las OPCIONES E CARPETA, despues le das en la opcion que dice VER, y le quitas la palomita a la opcion que dice OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO.... despues aplicas y aceptas. despues de eso te vas a las imagenes y le kitaz la extension .jpeg,jpg etc de modo que el archivo quede asi....SPLASH nada mas asi debe de decir sin puntos ni nada en mayusculas.
espero y te halla ayudado... si no te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto...SALUDOS!!

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

mi correo!!!
chivas_paquito@hotmail.com