I made this widget at MyFlashFetish.com.

21 feb 2009

Menus Flash con Contraseña 240x320

Hola que tal a todos... ahora les tengo estos 3 menus flash con contraseña que me encontre navegando en la web. Se trata del Lava Desktop, Club Pulse y City Beat que tienen contraseña para accesar al menu de su celular.
Espero y disfruten estos temas (son para 240x320)...

PD: Las contraseñas de cada menus flash vienen adjuntos en un archivo de texto que va junto con los temas...

PASS::: themostwanted360.blogspot.com

aqui el link de descarga:



::::Creditos a sus creadores::::


Saludos!! y no se olviden agradecer dejando un comentario

O0o-- Th3 Mo$T WaNt3D --o0O

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen aporte pero a mi no me funciona, no me modifica el menu, me aparece el original, por lo tanto, sin contraseña.

Anónimo dijo...

y la contraseña d dond la saco cuando lo quiero pasar al tema a mi cel no puedo xq me pid una contraseña yo puse 0000 y no es xfa decime cual es ak t dejo mi correo abel162009@hotmail.com graciasss

therenegaded dijo...

anonimo quialw los - a los activadores y te funcionaran.


ahora quiero sabe el pass de Lavadesktop que no es ese