I made this widget at MyFlashFetish.com.

7 feb 2009

Parches W580 R6BC002

Ahora les traigo este otro pack de parches para los celulares W580 R6BC002. Cabe mencionar que para subirlos a nuestro celular tenemos que tener el Setool 11 ya que con las versiones anteriores no es posible cargar estos parches (pronto les aportare el Setool 11)
Aqui les dejo el link de descarga:




Por favor dejen sus comentarios agradeciendo solo les tomara un minuto agradecer!!


Saludos!!!! O0o--Th3 Mo$T W@nT3D--o0O

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tengo que deicir que por lo que veo son buenos, pero... ¿COMO SE INGRESAN?, ¿CUAL ES LA LISTA Y LAS UTILIDADES DE LOS PARCHES?
Gracias....
Alex Med - Colombia

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Hola Alex Med de Colombia!...disculpas por no haber contestado antes tu mensaje pero pues soy estudiante de universidad y no tengo mucho tiempo para checar miblog pero aqui te dejo algo....SE INGRESAN CON EL SETOOL V11 (aqui en mi blog lo puedes descargar)espero y lo sepas usar, la verdad son muchos pasos que tienes que hacer asi que mejor te dejo mi correo para explicarte con mas calma
chivas_paquito@hotmail.com
y las utilidades que les puedes dar con los parches es mas que nada cambian los graficos o mas bien los iconos que tienes en tu cel por otros.. espero y te pueda ayudar, si no puedes buscar algun tutorial de como ingresarlos!! SALUDOS!!

Administrador de Black-fx dijo...

Hey excelentes parches bro me los descargue y me corrieron al 100, veo que tu pagina es todo un exito, pues cada vez hay mas variedad, sigue asi y suerte.
O sí, tengo un problema con mi palm treo 750 no termina de cargar, si te topas con un foro o algo por el estilo que me pudieran ayudar te lo agradeceria mucho, pues maldito celular me costo demaciado y no me funciona y lo peor es que ya no tiene garantia y ya e intentado varias cosas y nada.
Bueno pues cuidese carnal y mucha suerte con su blog.
su compa Ivan.