I made this widget at MyFlashFetish.com.

16 ago 2009

Como Bajar Videos de Tu.tv, Youtube, Metacafe, etc

Bueno ahora tambien les dejo este otro tutorial pero ahora vamos a poder bajar videos de Tu.tv, Video Google, Youtube, Pornotube, Yuvutu, Metacafe, entre otros, pero en esta ocasion con la ayuda de una excelente pagina que me encontre, esto va para los que aun no sepan ya que me imagino la mayoria sabe pero se los pongo a los que no sepan aqui el tuto:

1.- Abrimos Internet e ingresamos a la pagina que deseemos de las que arriba mencionamos, en este caso tomare como ejemplo la pagina Tu.tv
2.- Buscamos el video a bajar en mi caso sera este: http://www.tu.tv/videos/transformer-real_2
3.- Ahora ese link lo vamos a copiar.
4.- Acto seguido, ingresamos a esta pagina www.viloader.net y nos vamos hasta abajo de la pagina en la opcion que dice "DESCARGAR VIDEOS" le damos click y nos abrirá una nueva pagina.
5.- Ya estando en la nueva pagina pegamos el link que copiamos en la parte que dice DESCARGAR VIDEOS, y damos click en el icono de la flecha azul de descarga.
6.- Esperamos un momento y veran que aparece otro elemento debajo de donde pusimos el link y ahora es cuestion de esperar hasta que te aparezca la opcion de descargar.
7.- Ya que nos apareció solo damos click y nos aparecerá la ventana de descarga, ahora solo damos en guardar y le ponemos el nombre que queramos para guardarlo en nuestra PC.
8.- Bueno solo menciono que los archivos que descargamos se descargan automaticamente en formato FLV asi que solo es cuestion de bajar un reproductor FLV o en mi caso que los quiero para mi celular descarga un convertidor a 3GP, aqui en mi blog tengo un programa conversor a videos 3gp y demas formatos.

ESPERO Y LES HALLA AYUDADO MI TUTO

SALUDOS!! ----- COMENTEN -----

---> The Most Wanted <---

No hay comentarios.: