I made this widget at MyFlashFetish.com.

1 ago 2009

Super Pack Juegos Gameloft para tu Celular

Ahora les traigo este gran super pack de juegos Gameloft para su celular, en total son 275 juegos y su peso aproximado es de 52 MB asi que espero y les agrade este pack que les aporto, sin mas les dejo el link de descarga:

DESCARGA AQUI

PASS: themostwanted360.blogspot.com

SALUDOS!! ----------DEJEN SU COMENTARIO AGRADECIENDO-----------

---> The Most Wanted <---

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ONE


UYYY, LO KE ESTABA BUSCANDO
MUY BUENO EL APORTE
JAJA
AHORA SI A JUGAR

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Hola amigo, pues se te agradece que te halla gustado mi aporte y espero y sigas visitando mi blog...SALUDOS!!

Anónimo dijo...

hola! qeria preguntarte cmo hago para q me anden ls juegos q baje para mi cel (w580) xq ls guarde en carpeta OTROS y no puedo jugarlo, tendria q guardar una carpeta especial??? espero q sepas y entiendas lo q pregunto, saludos!

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Amigo, primero que nada debes de descomprimir la carpeta de juegos, despues seleccionas todos los juegos que quieres ingresar y si son todos selecciona la carpeta que se descomprimió, efectivamente los metes a la carpeta de otros, entras a tu cel y solo es cuestion de que le des en la opcion INSTALAR que te aparece alli mismo ten tu celular, espero y te halla ayudado...SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Bueno que puedo decir...¡Gracias! es lo que buscaba y ojala pudieras colocar mas novedades de todos modos gracias. Saludos desde el Perú

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Gracias amigo, se te agradece que sean de tu agrado mis aportes y claro cada semana actualizo el blog para que sigas visitandome...SALUDOS!!

Anónimo dijo...

oye ese sirve pare el w580 y el nokia n73 ???????????

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Hola amigo pues mira para el W580 si te sirve solo es cuestion de que los subas en modo transferencia de archivos con tu cable usb, y los colocas en la carpeta other, y listo entras a tu cel e instalas, y respecto a tu nokia n73 la verdad no se, mira si es resolucion 240x320 y ademas tiene soporte java no habrá ningun problema, saludos!!!

ale dijo...

muchas gracias x tu aporte C:

Unknown dijo...

hola es una SUPER PAGINA PERO NO PUEDO DESCARGAR NADA ME REDIRECCIONA A 4SHARED COMO HAGO PA DESCARGAR ALGUIEN AYUDE PORFAVOR