I made this widget at MyFlashFetish.com.

29 ago 2009

Juego Rapid Roll Para tu Celular

Bueno ahora les traigo este entretenido juego, que a muchos les gusta pero que no lo encontraban, bueno este juego de nokia ahora ya esta en la version para celular con mas resolucion y soporte java, lo mejor de todo es que es multiresolucion asi que lo pueden tener cualquier celular, sin mas les dejo el link de descarga:

DESCARGA AQUI

PASS: themostwanted360.blogspot.com

SALUDOS!! AGRADESCAN DEJANDO SU COMENTARIO!!

--->>> The Most Wanted <<<---

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se cierra

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Ah que te refieres con que se cierra amigo??....SALUDOS!!

Anónimo dijo...

inicia el juego, cae la bola roja y trato de caer en las bases verdes pero no se puede, las traspasa entonces pierdo y se cierra el juego, alguna solucion?
mi cel: k310@w200

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Amigo, yo tengo ese juego instalado en mi celular W580i y me funciona a la perfeccion, mira te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar haber que pasa, recuerdad que debe ser para soporte JAVA, espero que te sirva si no vuelvelo a descargar e instalalo, saludos!!!

Anónimo dijo...

lo baje de nuevo y lo mismo, pero le encontre una solucion por si le pasa a alguien lo mismo solo se cambia la resolucion de pantaya (en mi caso a 128*160) y se juega sin sonido.
gracias por el juego

O0o-- Th3 MoSt WaNt3d --o0O dijo...

Que bien amigo lo bueno que si le hallaste solucion, en verdad que bueno que te funciono, y gracias por el consejo, sigue visitando mi blog, saludos!!